Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

GUADALUPE: " HABLARE CON EL PRESIDENTE PARA DEFINIR MI SITUACION "


Más de un aurichista rojo no lo creerá, pero es una realidad que seguramente a más de un chiclayano lo molestara, el baluarte del equipo Luis Guadalupe aun no renueva con la directiva aurichista y deslizo la posibilidad de dejar el club.

El “cuto “, se refirió al tema de esta manera “Se que el entrenador del equipo no me tiene en su lista, si es asi, lo único que hare es hablar con el presidente de una manera clara, ya que si no me quieren es lógico que tendré que irme“, así de claro fue Luis Guadalupe cuando le preguntaron por el tema de su renovación en Aurich.

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger