Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 10 de diciembre de 2009

AURICH PELEA POR ALVAREZ


Horas cruciales se vivirán dentro de poco en tienda aurichista, la dirigencia encabezada por Edwin Oviedo y Juan Merino Aurich se estarían reuniendo en breve con el defensa central Jesús Álvarez para finiquitar su renovación con Juan Aurich, esta noticia toma fuerza ya que el popular “Chasqui “, estará enrumbado de Lima a Chiclayo a las 21:30 horas del día de hoy, y el día de mañana regresaría muy temprano a lima a pasar sus vacaciones.

Recordemos que en la pugna por Jesus Alvarez tambien se encuentra Alianza Lima.

Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

Nota: Algun desadaptado esta utilizando mi nombre en el segundo chat del blog escribiendo versiones totalmente falsas del equipo, dichas palabras son totalmente vertidas de mala fe, hecha la aclaracion, los hinchas auirichistas pueden quedarse tranquilos de las versiones publicadas en el blog oficial del Aurich.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger