Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 28 de diciembre de 2009

ESPERA LA LLAMADA


Lo que empezó con un rumor parece una realidad inminente en Aurich, y es que suena cada vez mas fuerte la salida de Luis Guadalupe del “ciclón “, por pedido del dete colombiano Luis Fernando Suarez, lo concreto es que Edwin Oviedo estaría esperando la llamada desde Colombia del técnico Suarez para renovarle contrato al “cuto”, pero hasta el momento nada de eso ha ocurrido.

“Esperare hasta mañana el llamado de Luis Fernando Suarez para definir la situación de Luis Guadalupe y Mario Gómez en el equipo, es un tema que solo depende de Suarez y si el me llama mañana arreglaremos la continuidad de los dos, pero si no es así se les agradeceremos por todo lo que hicieron por el equipo cuando estuvieron “, dijo Edwin Oviedo.

Texto: Ivan Baca Yenque

Foto: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger