Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 17 de diciembre de 2009

CORAZÓN ROJO


Dos años no pasan en vano. Despues de haber luchado por salvar la categoria en el 2008, y al año siguiente peleado el titulo, es obvio que Luis Guadalupe, guarde en una lugar especial, el cariño que en este momento siente por el Juan Aurich.

A pesar de que ayer, "el Cuto" se mostro dolido, porque aparentemente no seria considerado este año en el plantel del "Ciclon", 24 horas despues el semblante le cambio y mostro cierta tranquilidad por ya haber un acercamiento con la directiva roja. "Ya tuve un acercamiento con el Presidente Edwin Oviedo, vamos a tratar de renovar el vínculo, estos dias seran determinantes, vamos a ver que pasa".“El Aurich es una institución a la que le tengo cariño. Si bien aún no hemos renovado vínculo alguno, siempre tendrá la primera opción. Es como mi casa" manifesto el central de 33 años.

Incluso sobre la interrogante de que si le gustaria regresar a Universitario, el Cuto dijo que no ha tenido aun acercamiento con otro club.
“Hasta ahora no he hablado con nadie. Además, no me imagino conformando una defensa con (Carlos) Galván en la ‘U’”, dijo.

Texto y Foto: Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. Es algo injusto que el D.T. del Aurich no haya considerado al Cuto en el ciclón, el es un gran jugador se que hay otros mejores, pero el es uno de los personajes del Aurich que entubo en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger