Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 8 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA



Luis Enrique Barrueto Chunga

kikebach@hotmail.com


Aurich tendrá que jugar con el 3er mexicano como se puede ver en http://eliasarriazola.wordpress.com/2009/11/27/sorteo-de-la-copa-santander-libertadores-2010/ , que sale de la liguilla Toluca, Monterrey, Morelia y Cruz Azul, tal como se puede ver en http://mx.sports.yahoo.com/futbol/mexicano/ , es tiempo de grabar los partidos y estudiar a los rivales, ayer Monterrey gano 2 a 0 al líder Toluca. Y el miércoles Morelia de local empato con cruz azul.

De ganar Aurich al equipo 3er equipo Mexicano pasamos al grupo 3 con Estudiantes (Arg.) actual campeón de la libertadores, Bolívar (Bolivia), el segundo de Perú que puede ser U o Alianza, Particularmente me gustaría una revancha con Alianza Lima.

Si ganamos al 3er mexicano yo lo veo a Aurich en una ronda fácil con un segundo puesto después de Estudiantes ya que Bolívar de Bolivia no me quita el sueño y menos aun la U o la Alianza, por eso nuestro primer gran objetivo es estudiar a nuestro próximo rival mexicano con tiempo y consolidar al grupo rojo, Señor Suárez usted tiene la palabra.

Volviendo al 3er equipo Mexicano, la mejor ofensiva la tiene el Cruz Azul, y la Mejor defensa el Morelia.

Las Estadísticas completas las pueden ver en:

Toluca http://mx.sports.yahoo.com/futbol/toluca/estadisticas.html
Cruz Azul http://mx.sports.yahoo.com/futbol/cruz-azul/estadisticas.html
Morelia http://mx.sports.yahoo.com/futbol/morelia/estadisticas.html
Monterrey http://mx.sports.yahoo.com/futbol/monterrey/estadisticas.html

Esperemos a ver como se desenvuelve la liguilla final del torneo mexicano. Contamos con buenos jugadores en Aurich pero se hace necesaria la contratación de un goleador de respaldo, claro nadie duda que para febrero Checho y Chara ya estén en condiciones de jugar pero aun así los imprevistos no deben de volver a desequilibrar el equipo rojo.

Foto: Jesus Reque Gonzales

2 comentarios:

  1. señores directivos del juan aurich le saludad uno fiel hincha del iquipo y les quiero decir que renueven el contrato del medio campista(candelo)por que es un exelente jugador e leido por los periodicos que el nuevo entrenador no los tiene en mira a candelo por que quiere para el 2010 jugadores de mas velocidad pero le quiero decir que el futbol no solo es correr si q tambien hay que tener tecnica para jugar y candelo es magnifico jugador y espero que lo renueven su contrato para el bien del equipo.
    Y DALE JUAN AURICH CARAJO.........

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde México. El rival de su equipo NO saldrá de la liguilla actual del Apertura 2009, sino de un torneo llamado Interliga que se jugará en los primeros días de enero en ciudades del sur de EUA. Los grupos para este torneo son:
    Grupo A- América, Atlante, Estudiantes y Santos.
    Grupo B- Chiapas, Monterrey, Puebla y Tigres.
    El equipo que gane el torneo será "México2" e irá al grupo 2 de la Copa Libertadores; mientras que el equipo que quede segundo será "México3" y jugará la ronda previa contra Juan Aurich.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger