Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 29 de diciembre de 2009

SUAREZ: TEJADA SERA EL DELANTERO DE AURICH


El técnico de Juan Aurich hablo con un medio colombiano donde dio algunos alcances de lo que será Aurich en el 2010 y aclaro el tema de los refuerzos en el equipo.
Ratifico la contratación de Ricardo Ciciliano y descarto a John Viafara, también menciono que el traspaso de Luis Fernando Tejada estaría casi hecho.

Aquí Les dejamos el Audio de la entrevista a Luis Fernando Suarez.














Texto y Foto: Ivan Baca Yenque

Audio: Antena dos de Colombia

3 comentarios:

  1. me parece que JOHN VIAFARA ES MAS JUGADOR Y MAS CONOCIDO(estuvo en su seleccion colombiana) QUE RICARDO CICILIANO. OJALA NO SEA EL REFUERZO EQUIVOCADO YA QUE NO HAY QUE GASTAR EL DINERO EN VANO.

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES SI TENEMOS QUE CONTRATAR JUAGADORES DEL EXTRAJERO TENEMOS QUE CONTRATAR JUGADORES DE NIVEL AUNQUE SEA 1 0 2 SI NO SE ALCANZA PARA 3 O 4. ME GUSTARI QUE EL AURICH SE FIJE EN EL URUGUAYO SCCOTY.

    ResponderEliminar
  3. hay que preguntarle las edades de los refuerzos que esta recomendando este entrenador y no sea que traiga jugadores ya en el ocaso de su carrera a llevarse la plata sin hacer nada.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger