Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 1 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


HubertOswaldo CherresCaballero

juwaldo@hotmail.com


Sr. Oviedo
Presidente del Juan Aurich.

Estamos agradecidos por el apoyo que brinda al equipo sin Ud., no estaríamos disputando un torneo sudamericano.
De que valió ganar la primera rueda y segunda rueda del campeonato si en la liguilla nos caímos.
Ello se debe a la falta de profesionalismo de los jugadores que andaban hablando de sus ex equipos entonces que regresen ahora a ver si les van a pagar puntal como lo hace Ud.

De que valió que Navarro ponga en todo al campeonato a los titulares y casi nunca puso suplentes, los jugadores llegaron cansados a la liguilla, ello por argolla
El señor Suarez nunca supo alinear al equipo para cada encuentro, hasta por radio Programas en el partido ante Ancash le decían que cambie a advincula y saque a Ascoy, incluso en la radio decían que esta haciendo Suarez el burro es el.

Sr. Pdte. Evalué a todos los jugadores incluido Cándelo, refuerce el equipo con gente nueva y el entrenador debe ser un uruguayo o argentino porque el futbol por allá esta mejor que el nuestro y del colombiano.

Gracias por todo Sr. Pdte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger