Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 8 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA



Carlos Enrrique Garcia Ponce

motta-mottagarcia@hotmail.com


Me da gusto ver al equipo de mi Vida jugando por un titulo nacional y felicito al Sr Oviedo por la brillante gestión que viene realizando como presidente del club deseo de corazón que se mantenga a si por muchos años. No se olviden de los jugadores locales. Que se que dejarían todo x su camiseta. Los refuerzos que vengan tengan mas dinamismo, potencia y fuerza x que la libertadores es otra cosa le sugiero un volante con mas presencia dinámica que tenga marca y creación un saludo fraterno para todos mis amigos chiclayanos. Me gustaría contactarme directamente con el Sr. Oviedo si me envía su número directo. Para expresarle mi saludo y si desea alguna gestión en argentina este es mi correo y mi tlfno.4245007 cel.154354222 con gusto lo voy hacer .Que sigan los triunfos por siempre su amigo Carlos García Motta.

Foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger