Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 12 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Esgar Hernandez Becerra

esgar_166@hotmail.com


Felicito al grupo Oviedo por darle la oportunidad a Chiclayo y así a la gente de ver a un equipo como el Juan aurich en una copa libertadores luego de 41 años de ausencia en campeonatos internacionales.

En mi humilde opinión en lo que respecta a los jales, Cándelo ya cumplió su ciclo en el equipo rojo, ojala y hagan lo posible por traer a Montaño un jugador con otras características que de seguro traerán satisfacciones para el club en su afán por meterse en la fase de grupos de la libertadores, sugiero un delantero brasileño de esos de buen toque y definición exquisita que acompañe al checho en la delantera del equipo rojo.

Si no se pudiera contar con estos jugadores, solo sugiero que se analiza bien a los jales, y no cometan el error de traer a paquetes como moreno y compañía.

1 comentario:

  1. Se erró en la cotratación de algunos jugadores que poco o nada aportaron al equipo del aurich.En el 68 le robaron el titulo de campeón al aurich. Le hicieron definir con cristal en Lima y le robaron el partido. Nunca han querido que un equipo provinciano campeone. Este 2009, igual la mafia de la FPF,los periodicos capitalinos, la TV (CMD) y los árbitros han ayudado al alianza Lima por que se dice que tienen mucha Hinchada y por lo tanto es buen negocio. De todas maneras creo que aurich luchará contra la mafia y seremos campeones en el 2010. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger