Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 4 de diciembre de 2009

NO SE LA QUITA NI POR UN MILLONARIO


Sus buenas actuaciones dieron frutos. No es broma. Pedro Ascoy Cortez recibio una tentadora oferta de parte del Club Millonarios de Colombia. "El Burrito" se mostro contento por la oferta llegada del vecino pais, pero deja claro, que por ahora solo piensa en Aurich. " Es verdad hay un interes de un equipo colombiano, para ser mas claros, Millonarios de Bogota, pero ahora solo pienso en Aurich despues ya se vera. Esto se lo debo al comando tecnico y a los dirigentes que siempre confiaron en mí".

A su vez manifesto que a pesar de la oferta del exterior, si a él, le propusieran quedarse en Aurich, el gustoso aceptaria. " La oferta esta, pero te voy a ser sincero, yo quiero quedarme". Las ganas de quedarse estan, ahora todo depende de Suarez.

Texto y Foto: Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger