Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 29 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Oscar Enrique Pasco Juarez

enri_55p@hotmail.com


¿Dónde vamos a encontrar un Lateral Izquierdo y al menos Backcentro?

Me dirijo al pueblo chiclayano, fiel simpatizante del club de nuestros amores; además a la directiva tanto en la parte institucional y deportiva, para hacer notar creo yo lo que todo hincha a muerte del club norteño siente en estos momentos. Pues en un breve recuento y vemos que hoy en día la realidad de la plantilla de nuestro club carece de los elementos suficientes para poder llegar a la competitividad deseada en la que se apunta y tiene como objetivo como es la Copa Libertadores de América, se esta a menos de un mes del debut, de la vuelta a la tan ansiada y anhelada competencia que todavía no se sabe con que elementos y/o jugadores se afrontará. Me entristeció y a la vez sentí un poco de molestia saber que Mario Gómez, el único lateral izquierdo creo yo del campeonato que cumple bien al menos una de los dos funciones que presenta la función es decir la de marca y proyección que todo lateral debe tener aunque sea en la teoría, cumpliendo al menos la primera función de marcaje de manera aceptable en el campeonato peruano que se le fue de manera tonta e irresponsable al Juan Aurich este año. No es posible que el técnico Luis Suarez, si es verdad lo que dice la prensa no quiera contar con los servicios el próximo año, no se si en el futbol peruano haya otro marcador sobre todo zurdo como Gómez; recientemente pude ver en la TV, que el lateral izquierdo del aurich no estaba ni siquiera nominado para ser el mejor en su posición, y más me sorprendí cuando el ganador como mejor en esa posición resultó un jovencito que no recuerdo su nombre de Cristal, creo que Yotún. Bueno lo cierto que a días de nuestro debut copero, se analice y se tome en cuenta que no podemos ir a especular ni mucho menos a ser experimentos en la posiciones de sus jugadores... SEÑORES el Aurich se esta llenando creo yo de jugadores intranscendentes y no aptos para el equipo... falta poco para acabe el año y urge la posibilidad de fichar un lateral izquierdo, ya que en el repechaje de la Libertadores, los equipos mexicanos no especulan sino matan
Se que como fiel hincha y/o aficionado a los colores de la camiseta del CICLÓN, no me incumbe eso, pero doy nombres como los de Kervin Peixoto, que hizo un regular y aceptable copa sudamericana con la Alianza Atlético; Jeickson Reyes de S.C que a comienzos del año hizo dos memorables partidos de Libertadores con Estudiantes en el repechaje donde Cristal quedó eliminado, me gustaba Villamarín pero ya no se puede esa opción.... BUENO PROPONGO ESOS NOMBRES A MENOS QUE LOS DIRECTIVOS DEL AURICH TENGAN LA IDEA DE TRAER UN LATERAL IZQUIERDO FORANEO.....

AH TAMBIEN HAY ZONAS COMO LA DEL BACK QUE SE PUEDE PADECER Y SUFRIR EN ESAS POSICIONES SI NO SE POTENCIA, ante creo yo la inminente salida de nuestro capitán Luis Guadalupe gracias a la famosa lista que dejo el técnico. La posición de Backcentros carece aptitud, ya que con lo que tenemos ALVAREZ y el resto no se puede hacer nada si quiera en el torneo local, creo que al aurich debe traer un BackCentral de calidad y competencia internacional, propongo traer un caudillo extranjero sobre todo que sea paraguayo o uruguayo por que esos centrales luchan las pelotas a muerte....

1 comentario:

  1. es increhible las burradas que estan cometiendo, me hace recordar a la seleccion peruana y da miedo. porque quedamos traumados no hay plantilla y se supone que ya empezo la pretenporada. otra cosa no se puede ocupar plaza extranjera en un lateral? o zaguero? es una locura esas codiciadas las pazas debes ser los fuchajes estrellas y son para volantes o puntas pero si pueden convencer a vidic o terry adelante jaja. me parece que suarez no sabe que jugadores destacaron y no sabe a quien fichar en el futbol local y eso nos costara. pero alguien tiene que decirle. no veo el futbol peruano hace años por lo mediocre y preferi ver extranjero, hasta que subio el aurich y lo mejor llego un capital para hacerse poderoso pero creo que vamos por mal camino. espero que oviedo se asesore mejor y vea futbol mas seguido

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger