Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿ A QUIEN LE CREEMOS ?


Cuando Juan Aurich aparentemente ya había encontrado el numero diez para la copa libertadores según propias palabras del presidente del club Edwin Oviedo a rpp, nos dimos con la grata sorpresa en un conocido diario colombiano que Ricardo Ciciliano habría renovado con Millonarios por dos años.

"Estoy muy feliz, la verdad es un orgullo volver a Millonarios, me siento como en mi casa y espero retribuir con mi fútbol el interés de tenerme aquí", manifestó el jugador.

El volante se entrena con el equipo azul en Bogotá, luego de salir subcampeón el pasado torneo Apertura con el Junior de Barranquilla.
Ciciliano ha realizado un trabajo de fisioterapia a causa de un dolor en uno de sus muslos, del que ya se encuentra recuperado y ahora adelanta trabajo físico.
"Creo que para la tercera fecha ya estaré listo. Es un trabajo de acondicionamiento el que comenzamos pero creo que más pronto que tarde estaremos preparados para volver a jugar", aseguró el volante.


Todos los hinchas esperamos una pronta aclaración de todo lo que viene pasando en el Club con versiones que van y vienen en distintos tema.

Texto: Ivan Baca Yenque

1 comentario:

  1. El Juan Aurich, al ser del departamento de Lambayeque, indudablemente encarna la pasion futbolera de todo un pueblo como lo es el chiclayano. Lo que digo un amigo lineas arriba me parece muy bien, el equipo este año desarrolló un gran papel dejando una gratisima impresion a nivel nacional. Por logica esperamos para el año venidero un papel más descollante que el año que se va, es decir contratando mejores jugadores, un tecnico que no solo sepa de futbol, sino que sea un lider, que tenga ascendencia en sus jugadores, de caracter (si no vean a Bielsa), pero por lo que vemos a este paso no vamos a lograr a nada. Los jugadores buenos hay que dejarlos pero no alejarlos por absurdos criterios antojadizos que responden a intereses subterraneos. Como hinchas no queremos a dirigentes fracasados de la capital, que no van a sentir el amor a la camiseta porque no es la suya, y que simplemente buscan llenar la billetera. Por favor, estamos a tiempo, y tu merino ponte los pantalones y hazte respetar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger