Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Enrique Villalobos

enriquevillalobosg@yahoo.com


No me gustan los refuerzos que se están comentando, no quiero dar nombres, por que todos ya lo sabemos y están en los diarios. Vamos a ir a una Copa Libertadores!!!
Los jales deben ser buenos si son delanteros : goleadores; si son arqueros , experimentados y con actividad, no parados; si son defensas, etc. bueno para eso tenemos un entrenador que ha ido a un Mundial y un gerente deportivo nuevo, pero nosotros los hinchas queremos que nuestro equipo haga un buen papel en la Copa.
Por favor revisen a quién le ofrecen la roja del Aurich, ya tenemos varios en los que se invirtió plata y delanteros y todos sabemos los goles que se fallaban y los hinchas , sufriendo.
Felicitaciones por darnos una Copa Libertadores, pero el 2010, apuntemos a CAMPEON , no a ser un ave de paso del futbol peruano.

Foto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger