Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA


Ronald Eduardo Delgado Prado

ronald_miramar@hotmail.com


DISCULPEN LA PALABRA PERO QUE LOS DIRECTIVOS NO PEQUEN DE TONTOS.
Si quieren hacer una buena campaña en copa libertadores ,.porque están pensando en jugadores de universitario, como dijo un periodista si van a sacar jugadores del aurich es para que vengan mejores, se supone que debe romperse la mala racha de que los equipos mexicanos siempre nos eliminen, pero traer jugadores de universitario es como perder esa clasificación fácilmente además ellos están pensando quedarse en la u que les aseguro que teniendo rivales accesibles en su grupo no clasificaran porque a parte de maletas son salados.

Un ejemplo si se va guadalupe o alvares y vienen Galliqueo o Rainer torres es lo mismo y estoy seguro los nuestros son mejores que ellos.
Hasta ahora aurich no a hecho un jale de nivel a menos que en el arco llegue fernadez de la u el único bueno que tiene la U pero si no es el entonces Martinuzzi debe ser dueño del arco aurichista, aunque es cierto no ha estado tapando pero cuando vino delgado fue lo mismo no tenia continuidad por eso lo sacaron del cristal ,ahora llega a Chiclayo y tratara de dar lo mejor y es motivo suficiente para que cristal lo recojan nuevamente y bueno eso era la idea de el.
Dijo el checho el cariño de la gente hace que a uno le salgan mejor las cosas y Martinuzzi gosa de ese cariño chiclayano para con el. Y se que si se pone a trabajar nuevamente de seguro las cosas le saldrán bien y aun mejor.

Para mi las únicas contrataciones del medio deben ser vagón hurtado, ludueña,martinucci,cheput los demás deben ser jales extranjeros que estoy seguro deben haber buenos jugadores como les digo si queremos eliminar al equipo mexicano pero se logra teniendo un buen equipo además de ello jugadores que se sientan identificados con el equipo y no con jugadores que no desean venir al equipo y lo único que los seduce es el dinero y no saben si quedarse en su equipo que ellos son hinchas o por el dinero venir a Chiclayo, creo que esos jugadores no deben ser parte del elenco aurichista.

Por ultimo renuévenles contrato a los jugadores que han hecho buen papel en este campeonato que ya termino y que a mi parecer fue el mejor . El único error fue esa persona no grata que dice ser profesional y dejo al club cuando mas lo necesitaba, saben a quien me refiero MMM. Es todo gracias muchachos .

ARRRIBA EL CICLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger