Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL RIVAL DE AURICH ES...


Han pasado pocos días desde que terminó el torneo y se logro la clasificación a la Copa Libertadores, sin embargo muchos hinchas del Ciclón ya están ansiosos por conocer al rival que enfrentara a Juan Aurich. Por el momento lo único que se sabe, es que es el tercer representante de México, ósea México 3. ¿Pero de donde sale ese rival? ¿Del campeonato mexicano? No señores.

El campeón y subcampeón del torneo mexicano, clasifican a la Liga de Campeones de la Concacaf, ellos van a ese torneo, porque a esa confederación pertenece México. ¿Entonces quienes van a la Copa Libertadores? El torneo mexicano se juega en un inicio todos contra todos, según el puntaje acumulado, se enfrentan mediante eliminación directa. El que acumulo mayor puntaje en los dos torneos anuales, se clasifica a la Copa Libertadores como México 1, los ochos siguientes en el acumulado de puntaje (de ambos torneos), disputan un mini torneo, llamado interliga, que desde el 2004 remplaza a la Copa Pre Libertadores, donde los mexicanos se batían a duelo frente a los equipos venezolanos. Estos ocho equipos, quedan establecidos en dos grupos de 4 cada uno, donde pasan los dos primeros de cada uno.

* Final 1: El primero con más puntos (1) vs el segundo del otro grupo (4).
* Final 2: El primero con menos puntos (2) vs el segundo del otro grupo (3).

Si en la Final 1 gana el equipo que termino como (1) es considerado el campeón (México 2) y el ganador de la Final 2 será el México 3, en caso contrario el campeón (México 2) seria el ganador de la Final 2 y el México 3 será el (4).

Para resumir lo de la interliga, que esta por demás confusa. El que quede campeón será México 2 y el subcampeón será México 3. Precisamente México 3 será el rival de Juan Aurich.


· Los equipos que participaran en la interliga 2010 son: América, Santos Laguna, Monterrey, Atlante, Estudiantes Tecos, Jaguares de Chiapas, Tigres de la UANL y Puebla.

· Hay que indicar que la interliga se juega en USA.

Texto y Foto: Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger