Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 12 de diciembre de 2009

SE ACERCA CADA VEZ MAS


Solo faltan pequeños detalles para que Renzo sheput firme su nuevo contrato con Juan Aurich, tal como se venia mencionado días atrás, el volante limeño le habría dado el si a Aurich, y así descartar la oferta de renovación de su ex equipo Sporting Cristal.

El representante de Renzo Sheput, William Pichling, declaro en radio Ovación y confirmo que las negociaciones con Juan Aurich están muy adelantadas.
"Es cierto que la gente de Juan Aurich está muy interesada en contratar a Renzo Sheput, incluso las conversaciones con la directiva chiclayana están muy adelantadas y es muy probable que Sheput juegue la próxima temporada en Aurich”, dijo William Pichling.

Solo es cuestión de horas para que Renzo Sheput firme por Juan Aurich.

Texto: Ivan Baca Yenque

2 comentarios:

  1. bueno espero que la dirigencia del juan aurich piense bien a quienes van a contratar.
    espero que sean jugadores que en verdad se identifiquen con el equipo y haci poder hacer un buen papel en la libertadores y no pasar verguenza como los equipos capitalinos (U y alianza). muy bien en contratar a rezo sheput es un jugadoraso saludos espero contesten.

    ResponderEliminar
  2. Hola gente.
    para ivan, no creas que ya nos ganaron al pincel tambien estamos en la lucha eh jeje
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger