Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 23 de diciembre de 2009

" EL MATADOR " SE ACERCA AL AURICH


Juan Aurich sigue en la búsqueda de jugadores internacionales con el fin de reforzar el equipo de cara a la libertadores, es por eso que el delantero panameño de 27 años Luis Tejada podría venir al “ciclón “, el mismo presidente de la institución Edwin Oviedo dio a conocer esta noticia hace unos minutos en un programa radial, también menciono de la llegada de un diez colombiano pero no dio mayores detalles.

Tejada actualmente juega en el Tauro F.C de su país, y es el segundo goleador histórico de la Selección de fútbol de Panamá.

A finales de marzo de 2007, Tejada firmó un contrato con la Mejor League Soccer para poder jugar en el Real Salt Lake, sin embargo, saldría del equipo a inicios de mayo debido a una decisión de Jason Kreis, quien a esa época tomaba el cargo de nuevo entrenador del club. Kreis argumentó que Tejada nunca pudo alcanzar el ritmo necesario para seguir en el equipo. Para el segundo semestre del mismo año, Tejada jugó en el América de Cali del Fútbol Profesional Colombiano. 'El Matador' anotó su primer gol con el América el 6 de octubre ante el Deportivo Pasto. En el torneo siguente, fue goleador del equipo y sub-campeón.

Empezando el segundo semestre del 2008, Tejada salió del América al no concretarse positivamente ninguna oferta de renovación con este equipo y firmó por tres años con el Club Deportivo Los Millonarios en virtud de la compra que hizo del 30% de sus derechos deportivos.Un año más tarde, y luego de no tener éxito en el club bogotano, Tejada regresaría al América de Cali.No obstante, el traspaso se dificultó, por lo que con la llegada de Léider Preciado al club caleño, Tejada no jugará con América.

Texto: Ivan Baca Yenque


Conoce a Luis Tejada..



1 comentario:

  1. delantero panameño? desde cuando panama tiene mejores jugadores que peru. vamos a brazil argentina uruguay o paraguay. pero panama?. porfavor estamos convirtiendonos en un equipo peruano mas, donde todo es porqueria arreglos, etc dejen que el dt pida los jales porfavor vamos a terminar siendo como la U O ALIANZA O CRISTAL. osea unos mamarrachos dirigencialmente

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger