Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 27 de diciembre de 2009

CICILIANO SERA EL 10 DEL AURICH


Se acabo el misterio, Juan Aurich ya tiene diez y ese será el colombiano Ricardo Ciciliano ex millonarios de Bogotá de 33 años y 1.78 metros de altura, el colombiano llega a Juan Aurich a pedido expreso del tecnico aurichista Luis Fernando Suarez.

El propio presidente del club, Edwin Oviedo confirmo la contratación de Ciciliano en una radio conocida, también descarto que se halla producido un coroo circuito entre Suarez y la dirigencia por la contratación de Jorge Araujo, el presidente confirmo que Suarez pidió a Araujo como refuerzo para el 2010.

El equipo donde debuto Ciciliano fue el Deportivo Pereira y actualmente viene de una para de cuatro meses al no tener equipo alguno.

Por otro lado la contratacion de Jhon Viafara habria quedado casi descartada.

Ricardo Ciciliano ha militado en varios equipos de de fútbol colombiano; como el Deportivo Pereira, el Deportes Tolima donde se coronó campeón nacional, Deportes Quindío, Deportivo Pasto, Deportivo Cali entre otros.
En el 2009, jugo en el Junior, siendo su segunda etapa en el equipo de su ciudad natal. En esa temporada alternó en la titularidad, llegando a la final que perdieron con el Once Caldas. Luego de culminar su préstamo regresa a Bogotá para jugar con Millonarios desde el mes de julio. En diciembre, luego que le anunciaran que no sería tenido en cuenta por el técnico Luis Augusto García, dio por culminado su contrato debido a que le adeudan varios meses de sueldo.



Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger