Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LUIS SUAREZ: ME SIENTO CONTENTO Y COMODO DE RENOVAR CON AURICH


Por un año mas, el técnico colombiano Luis Fernando estampo su firma este mediodía con Juan Aurich y así se quedara toda la temporada 2010, cabe precisar que dicho acuerdo entre Edwin Oviedo y Luis Suarez se llego a concretar en las últimas horas.
En una concurrida conferencia de prensa por periodistas nacionales, el presidente Edwin Oviedo menciono la gran importancia de Suarez en seguir en la dirección técnica del l club y la importancia de tener un director técnico de su categoría en el equipo.



Por su parte Suarez recalco lo cómodo que se siente en Chiclayo y reitero el deseo de seguir dirigiendo a Aurich, ya que es una institución seria a carta cabal.
En la conferencia de prensa se tocaron muchos puntos, como el tema de las nuevas contrataciones para el 2010, el presidente hablo al respecto y solo indico que luego del partido ante Cni, se sabrán que jugadores se quedan y que jugadores llegaran a Chiclayo.

Otro punto importante que tomo Suarez fue el tema de la futura pretemporada del equipo, esta misma ya tiene fecha de comienzo, y será el cuatro de enero, el lugar donde se realizara la pretemporada aun esta por confirmarse.



Texto y Video: Ivan Baca Yenque

Fotos: Paul Perez Rioja

2 comentarios:

  1. ivan , dejate de vainas y publica todos los comentarios asi no te gusten...que me dicen de las nuevas contrataciones deben de ser de primer nivellll...si no haremos un papelon en los dos frentes....

    ResponderEliminar
  2. esto va para ti oviedo
    las contrataciones seria estos para el 2010=
    - renzo sheput , mario leguizamon , pedro garcia , martinuzzi ,blas pascal , calheira , tresor moreno , y buenos del extranjero como de chile o argentinos o kisas brasileros pss !! aurich!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger