Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 25 de diciembre de 2009

SORPRENDE MAS QUE NUNCA


Hace una semana el flamante Gerente General de Juan Aurich, Antonio García Pye, anunciaba con bombos y platillos en una radioemisora limeña, la contratación de Renzo Sheput y Jorge Rivera, además manifestó que por ahí Aurich, tenia un par de sorpresas, que por el momento prefería mantenerlas en reserva, porque si las decía se podrían caer las negociaciones.

Ha pasado una semana desde aquellas declaraciones de García Pye. Y hasta ahora las únicas sorpresas que nos hemos llevado, han sido las inexplicables contrataciones, tanto de Jorge Araujo, como de Manuel Barreto. Las preguntas salen al flote ¿Qué meritos hicieron ambos para llegar a un cuadro que jugara la Copa Libertadores? ¿Con que criterio se les contrato? ¿Suarez los vio jugar? ¿Acaso son mucho más que Butrón y Chara? Creo que tanto ustedes como yo, estamos haciéndonos estas preguntas, en serio, le doy mil vueltas al asunto y no doy pie en bola.

Lo único que sí me queda claro, es que por la capacidad y responsabilidad que ha mostrado esta directiva, estoy seguro que nos seguirán dando sorpresas. Espero esta vez sean positivas.

Texto y Foto: Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. TODAVIA NO EMPIEZA EL CAMPEONATO.. I MUCHO MENOS LA PRETEMPORADA Y SU " GRAN FICHAJE" YA ESTA DANDO QUE HABLAR... NO SOY HICHA DEL AURICH.. PERO QUE PENA ME DA VER COMO ESTE 2010 ELIMINARAN LA CAMPAÑA QUE HAN REALIZAD POR TODO EL 2009...
    SEÑORES DIRIGENTES.. PONGANSE A PENSAR.. ¿ES ASI COMO QUIERES A UN JUGADOR.? ( LA ESCORIA DE MANCO ).. AÚN NO GANA NADA... NO HA LLEGADO AL CLUB Y IAP EMPEZO A MENTAR LA MADRE Y DARSELA DE DIVO.. A QUIEN LE HA GANADO.. A NADIE!!!
    POBRE ESCORIA DE NIÑO... APRENDE A VARGAS.. PIZARRO.. FARFAN.. GUERRERO.. Y OTROS MAS EXTRANGEROS.. ELLOS SI LE HAN GANADO A ALGUIEN Y NO SON ALTENEROS COMO TU ESCORIA!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger