Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 26 de diciembre de 2009

RIVAS SERA UN " CICLON "


Juan Aurich sigue fichando jugadores, esta vez contrato al lateral derecho ex Sport Anchas Willy Rivas, la trasferencia entre el jugador y la directiva se dio de una manera muy rápida, y así el defensa será rojo en el 2010.

"Llego al Aurich dispuesto a ganarme un puesto. Sé que la competencia será reñida, pero confío en mis condiciones", apuntó Rivas.

Y agregó: "El primer objetivo es avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, jugar ante los equipos mexicanos es complicado, pero hay que lucharla y ganar los partidos".

Rivas disputara el puesto de lateral derecho junto a Roberto Guizasola.

Rivas debutó en Primera en el 2005 con Universitario de Deportes, donde estuvo por 2 temporadas. Al año siguiente jugó por Sport Ancash (2006-2007). Luego volvió a universitario. A mitad de ese año pasó al Górnik Zabrze de Polonia. A mediados del 2009 se unió nuevamente al Sport Ancash.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger