Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 16 de febrero de 2009

ASI ANALIZO LA PRENSA LIMEÑA EL EMPATE ENTRE JUAN AURICH Y TOTAL CHALACO


Asi lo analizo el diario El Comercio

No fueron la excepción. El encuentro entre Total Chalaco y Juan Aurich terminó igualado 0-0, al igual que los dos partidos que lo precedieron en esta primera jornada del Campeonato Descentralizado.
El partido se puede decir que fue parejo. Ambos equipos generaron ocasiones, pero faltaron los goles para que el cotejo sea redondo.
Total Chalaco no se achicó ante los norteños, que llegó como favorito debido a sus flamantes contrataciones. Incluso, se dio el lujo de atacar en los primeros minutos donde el portero Erick Delgado estuvo atento. Pero cuando terminaba el primer tiempo, el Juan Aurich comenzó a presionar y ahí se encontró con Juan Flores, quien evitó la caída de su valla.
En la segunda etapa, el partido fue de ida y vuelta. A pesar que ingresaron dos jugadores de marca como Marengo y La Rosa, los dirigidos de Franco Navarro no se tiraron atrás. Al contrario comenzaron a atacar con más constancia pero no lograban vencer el arco custodiado por “Chiquito” Flores. Los primeros veinte minutos el Aurich dominaba, pero bajaron su intensidad y el Total Chalaco aprovechó para atacar, pero ni asi el marcador se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger