Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 26 de febrero de 2009

JUAN CARLOS LA ROSA SOLO PIENSA EN AURICH

Para La Rosa no hay ninguna nostalgia el enfrentar a su ex equipo


Juan Carlos La Rosa Llontop, tiene poco más de 15 días que dejó de entrenar con Alianza Lima para defender la roja del Juan Aurich, a pesar que el recuerdo es fresco, se atreve a declarar que no existe ningún tipo de nostalgia, por lo tanto enfrentará este sábado, a su ex equipo pensando únicamente en que su presente es exclusivo del Ciclón del Norte.

Para mí no hay nada en especial respecto Alianza Lima, yo ahora pienso solo en el Juan Aurich, no habló más de mi ex equipo, aquí no hay que el sentimiento, mi presente es el Ciclón del Norte y punto, afirma el volante de marca, que según los entrenamientos de ayer, estaría siendo de la partida este sábado, aparentemente acompañado por Jean Franco Espejo, en la volante de marca.

Con respecto a las declaraciones de Sergio Ibarra, quién ve como Termómetros, los lances frente a Alianza y San Martín, La Rosa dijo compartir la idea.

Estos 6 puntos que disputaremos (Alianza de visita y San Martín de local), son importantes, al final te pueden dar un plus. Ganándole a ambos o sacando los mejores resultados como esperamos, nos metemos en la pelea por el título, sostiene el mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger