Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 28 de febrero de 2009

JUAN AURICH QUIERE FESTEJAR HOY EN MATUTE

Juan Aurich Saldra a jugarle de igual a igual a Alianza Lima hoy en Matute


El Ciclon del Norte quiere ganar en Matute tal como lo hizo el año pasado, aunque con otros protagonistas. Esta vez con Candelo, Chará, Ibarra, entre otros, no pueden quedarse atrás y necesitan jugar un partido intenso.
"Siempre me ha ido bien en Matute, cada vez que he jugado ahí, con todas las camisetas que he vestido, he marcado goles y esta vez no va ser la excepción", indico el Checho.

Mientras tanto Alianza Lima quiere extender su felicidad y su buen momento en el torneo local, por eso, ante un equipo que se ha armado bien para el presente descentralizado como el Juan Aurich, y que puede ser un rival directo en la lucha por el título, está obligado a ganarle.
El encuentro está programado para las 18.00 horas en el estadio de Matute y la principal novedad es el debut con la camiseta blanquiazul de Paolo de la Haza, quien esta semana se incorporó al equipo. Asimismo, se decía que el colombiano Montaño iba estar de suplente, pero aparentemente no será así.

Alineaciones:

Juan Aurich: E. Delgado, L. Guadalupe, M. Marengo, J. Butrón, M. Gómez, C. La Rosa, M. Candelo, W. Chiroque, E. Chará, G. Espejo, S. Ibarra.

Alianza Lima:S. Libman, A. Corzo, L. Fleitas, O. Contreras, J. Moisela.P. de la Haza, M. Ciurlizza, H. Quinteros, J. Montaño, W. Aguirre, C. Velázquez.

Hora del partido :6:00 pm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger