Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 13 de febrero de 2009

SERGIO IBARRA "PIZZARRITO ES UN GRAN JUGADOR"


Fernando Garcia quiere consolidarse con el equipo de sus amores


Sergio Ibarra aconseja mucho a Fernando Garcia

Ser el goleador histórico del fútbol peruano lo convirtió en todo un maestro. Pues Sergio Ibarra aseguró que gracias a sus consejos el chiclayano Fernando García la está rompiendo en Juan Aurich.

El "Checho", que por lesión no estará presente en el partido de mañana ante Atlético Chalaco, aseguró que el ataque del "Ciclón" está garantizado con García.

"Es un monstruo y lo va a hacer bien. Aparte de ser un gran jugador, es un pibe muy respetuoso. Yo trato de ayudarlo mucho porque estoy en el final de mi carrera" expresó el "Checho", quien confesó que está buscando un nuevo apodo para García, pues lo de "Pizarrito" es cosa del pasado.

Por su parte, Fernando García señaló que espera ratificar en el campeonato lo hecho en los partidos amistosos.

"Cuando uno hace goles espera seguir en racha. Hay que procurar que esto dure. Estoy muy agradecido con el ‘Checho’ porque siempre me dice cómo debo de moverme en el área", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger