Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 26 de febrero de 2009

MANUEL MARENGO Y GIANFRANCO ESPEJO IRAN DESDE EL VAMOS EL DIA SABADO

Manuel Marengo ira desde el vamos el dia sabado


Gianfranco Espejo jugara junto a La Rosa en la primera linea de volantes ante Alinza Lima


Todo hace indicar, que el elenco que entrena Franco Navarro, presentará en el estadio de Matute, frente Alianza Lima, un once diferente al que ganó a Inti Gas. Las novedades serían, Jean Franco Espejo, en medio campo y Pedro Ascoy en ataque; también ensayó Manuel Marengo en lugar de Cesar Sanchez .

El plantel del Juan Aurich entrenará hasta mañana viernes, en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el estadio Elías Aguirre. El cuadro del Ciclón del Norte, tiene pensado viajar el viernes por la noche a Lima, para el sábado, a las 6:00 enfrentar a Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger