Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de febrero de 2009

PARA MAYER CANDELO HOY ES UNA NECESIDAD GANAR

Candelo ayer estuvo de onomastico y hoy quiere celebrar su primer triunfo del campeonato con el Ciclon

Para muchos es muy prematuro decir que el cerebral volante colombiano del Juan Aurich, Mayer Candelo García, ya está en deuda con el Ciclón del Norte, es por eso que el mediocampista zurdo, que ayer estuvo de onomástico, se anima a decir, sería justo regalarse y regalarle a la hinchada un gran partido, con victoria incluida, hoy, a las 3:30 de la tarde, frente al Inti Gas, que entrena, Peinadito Edgar Ospina.

Más que un regalo de cumpleaños, creo que es una necesidad y obligación; tenemos que ganar siempre de local y sacar puntos importantes por nuestras aspiraciones, como es alcanzar un torneo internacional o pelear el título nacional, refiere el 10 rojo. Por otro lado agrega que, el grupo de jugadores sólo piensa en ganar y que diariamente sueñan con la meta de conseguir los logros trazados.

Somos un plantel que busca día a día ser más fuerte, pero que como todo equipo nuevo, sus integrantes se van adaptando de a pocos a la idea que pretende el técnico, además de conocerse bien con los compañeros, adecuarse a la cancha, lo cual por supuesto tiene que ser rápido, acota Candelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger