Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 13 de febrero de 2009

CICLON DEL NORTE MAÑANA SALE A GANAR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS EN EL TORNEO


Ciclon del norte empieza su nueva era mañana en el Callao

Juan Aurich Chiclayano buscará sus tres primeros puntos en el Torneo Descentralizado, visitando al Total Chalaco, cuadro que aún es una verdadera incógnita.

El ‘Ciclón’ norteño que para el presente año está llamado a ser protagonista por la inversión hecha por sus dirigentes, intentará demostrarlo en el primer puerto,cuando
le hagan frente al Total Chalaco, ex Total Clean de Arequipa.

Los chiclayanos parten como favoritos para este encuentro por la galera de jugadores con que cuentan, pero no deben subestimar a un rival del que si bien se sabe poco, cuenta con jugadores de mucha experiencia como Juan Flores, Miguel Mostto, Gregorio Bernales, Germán Carty, Richard Estigarribia, entre otros.

Los del Aurich vienen precedidos por una serie de amistosos muy pocos favorables en cuanto a resultados, ya que salvo la victoria sobre Alianza Lima, cayeron hasta en tres oportunidades. Sin embargo son conscientes que la historia recién va empezar y esperan hacerlo de la mejor manera.

Sin dudas que la presencia de Mayer Candelo es lo más saltante en el cuadro rojo, estará supeditado al talento del colombiano y a la racha goleadora que atraviesa su delantero Fernando García.

Al echarle un vistazo a las plantillas de los dos equipos se puede presagiar un partido bastante entretenido y disputado, el mismo que se estará llevando este sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.


Alineaciones

Juan Aurich: Erick Delgado, Luis Guadalupe, Manuel Marengo, Jair Butrón, Mario Gómez, Jesús Álvarez, Gianfranco Espejo, Mayer Candelo, William Chiroque, Edison Chará y Fernando García.


Total Chalaco: Juan Flores, Omar Zegarra, José Chacón, Jorge Araujo, Martín Vásquez, Gregorio Bernales, Marco Ruiz, Christian Muñoz, Rafael Villanueva, Miguel Mostto y Richard Estigarribia.

Cortesia: PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger