Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 9 de febrero de 2009

FERNANDO MARTINUZZI






LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE

A menos de una semana para que el Juan Aurich afronte su primer encuentro de la temporada 2009, la novela en la que están involucrados el golero Fernando Martinuzzi y el director técnico del 'Ciclón', Franco Navarro, no tiene un final feliz. Ni el uno ni el otro dan su brazo a torcer, en pos de que reine una completa armonía en la interna de nuestro querido Juan Aurich.

La primera parte de este entuerto se inicia cuando Fernando Martinuzzi se negó a aparecer en el banco de suplentes en el partido que el conjunto rojo jugó ante el Once Caldas, en el día de su presentación ante el público chiclayano. El portero manifestó que prefería ir a la tribuna en caso de no ser considerado por Navarro entre los once iniciales.

Franco dejó notar su molestia, aduciendo la falta de profesionalidad del argentino, y fue tajante en señalar que mientras Martinuzzi no se disculpara con el grupo tras el incidente del encuentro ante los colombianos, no seria considerado por el comando técnico.

Ha pasado más de una semana de la decision que tomó Martinuzzi, y ni él ni Franco han cedido en sus pretensiones. Las actuaciones de Erick Delgado no convencen y los números hablan por si solos -7 goles en 3 partidos, con errores groseros del 'Loco' en dos de ellos-. Ergo, ¿quién es el más perjudicado con estos dimes y diretes entre Navarro y Martinuzzi? Pues sin temor a equivocarme, el que mayor perdedor ante estos hechos es propio Juan Aurich. ¿Por qué? Simplemente porque Martinuzzi, hoy por hoy, está en un mejor nivel que Delgado, brinda más seguridad y además conoce la cancha del Elías Aguirre, que de por sí es muy complicada debido al viento.

Además porque Martinuzzi tapó en 51 de los 53 partidos que disputó el 'Ciclón' en la temporada pasada y lo hizo con mucho regularidad. Incluso convirtiéndose en unos de los principales artífices de la salvación de Aurich.

¿Y Delgado? En Cristal no la pasó tan bien que digamos. En la primera parte del año una lesión lo marginó de todo el Apertura, siendo remplazado en primera instancia el juvenil Julio Aliaga y después por Manuel Heredia. En el Clausura, ya recuperado, se pensó que sería el dueño del arco rimense, pero el buen nivel mostrado por Carvallo hizo que se mantenga en el banco de suplentes. Esto fue la causal para su salida del equipo celeste.

Un mensaje para Delgado: Erick a pesar de no haber tenido continuidad el año pasado, se nota que tienes muchas ganas de hacer un buen campeonato y consolidarte en el arco del 'Ciclón'. Para eso debes trabajar el doble. Poco a poco, con tus actuaciones, te irás ganando el cariño de la hinchada roja. Ahora un consejo: Enfócate en tu presente, olvídate de tu paso por Cristal. Todos esperamos ver en Chiclayo al Erick Delgado que alguna vez llegó a la selección nacional por su méritos en el arco, y no al 'Loco' Delgado que emite declaraciones fuera de contexto.

Un mensaje para Martinuzzi: Fernando sabemos de tu capacidad cuando te cuadras en los tres maderos. Tus cualidades son excepcionales. Te has ganado el respeto y el cariño de todo Chiclayo; con tu esfuerzo, eso nadie lo duda, pero te equivocaste al no aceptar ir a la banca. Sabemos que fue algo chocante para ti, pero como profesional debiste acatar las decisiones del comando técnico. Por el cariño que le tienes al Aurich y el de los aficionados rojos hacia ti , deberías pedir disculpas a tus compañeros y demostrar que eres un caballero dentro y fuera de las canchas.

Sea Delgado o Martinuzzi el que se adueñe del arco chiclayano, esperemos que contribuya con el logro de los objetivos de nuestro querido Juan Aurich en el presente torneo. Suerte para ambos en esta sana lucha por abjudicarse la número 1 roja.


Paul Pérez Rioja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger