Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de febrero de 2009

ERICK DELGADO " A MI ME GUSTAN JUGAR ESTOS PARTIDOS"

Erick Delgado espera con muchas ganas el partido ante Alianza Lima


Fiel a su estilo, el portero del Juan Aurich, Erick Delgado, sostuvo que a pesar de la victoria frente a Inti Gas, no fueron claros y no jugaron muy bien. Aunque lo importante es el triunfo, creo que ganamos más por coraje y corazón. Debemos mejorar, sobre todo ahora que se viene Alianza.

Erick Delgado cuenta las horas para empezar el choque del fin de semana entre Juan Aurich y Alianza Lima. "Esos son los partidos que me gustan jugarlos.

Vamos a demostrar que podemos vencer a un grande porque contamos con las piezas necesarias para conseguirlo", expresó el golero del "Ciclón del Norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger