Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 27 de febrero de 2009

SERGIO IBARRA SEGURO DE ANOTAR MAÑANA EN MATUTE

Sergio Ibarra haria dupla con Edinson Chara en la delantera en el partido de mañana


Sergio Ibarra no se hace problemas por Leandro Fleitas quien ha dicho que no lo dejará anotar en el partido de mañana. “El Checho” dice tener la fórmula para encarar a la defensa blanquiazul.

“Fleitas es un defensa muy bueno y está en todas. Pero esté quien esté en esa defensa yo siempre voy a ir con la mentalidad de anotar, si eso es lo único que sé hacer. Cuando te enfrentas con defensas como él sólo tienes que desequilibrar rápido y sorprenderlo” señaló Ibarra.

No obstante, el “Checho” reconoció el buen momento por el que pasa Alianza Lima, y en particular su arquero, Libman.

“Han empezado bien el campeonato, han ganado de local y de visita. Seguramente en su cancha van a querer mantener esa regularidad, pero al frente tienen a un equipo como nosotros que queremos pelear arriba. Sólo hay que cuidarse de Libman, que es un arquero muy bueno” finalizó.

Según lo trabajado hoy por Franco Navarro, Ibarra haría dupla en la delantera que empiece las acciones junto con Edison Chará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger