Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 15 de febrero de 2009

JUAN AURICH IGUALA A CERO CON TOTAL CHALACO



En un partido muy parejo, Juan Aurich igualo a cero, un Ciclon del Norte que jugo de igual a igual ante un Total Chalaco que sorprendió por la velocidad de su juego y su constante presión en arco del Ciclón del norte.




" LOCO " SOLIDO

Uno de los mejores jugadores del partido fue Erick Delgado, muy seguro, solido en el arco chiclayano, eso fue lo que se le vio hoy al popular “loco “ que tuvo muy buenas atajadas , incluso un mano a mano que le tapo al delantero de Chalaco miguel Mosto, la mejor tapada de Erick Delgado fue un buen disparo de tiro libre de Muñoz .

LA GARRA DEL CUTO

Un Luís Guadalupe muy seguro, simple y sin complicarse en la defensa, arrojandose al gras en toda jugada de peligro, en general un Luis Guadalupe de muy buena actuación.
Jair Butron como siempre, dejando todo en la cancha por la roja del Ciclón, nunca dejo pasar a Estigarribia y menos a Mosto, fue un valuarte en la defensa roja.
El punto flaco de la defensa sin lugar a duda fue lo de Cesar Sánchez, no cerro nunca su lado derecho, estuvo muy ligero en la marca, y Martin Vasquez le gano en todo el momento por el carril izquierdo .

GRANDE CHIROQUE

Que decir de William Chiroque, el mejor jugador del Ciclón hoy en el Callao, desbordando siempre a Rafael Villanueva, siendo un dolor de cabeza para el equipo de Alzamendi.
El juego impreciso se le vio a Espejo y Jesús Alvarez , pareciera que aun no se comprenden del todo esta pareja de volantes de primera línea , pases defectuosos y hoy en el campo de juego no llegaron a compenetrarse del todo , incluso Jesús Alvarez fue cambiando al finalizar el primer tiempo por Juan Carlos La Rosa.
Mayer , sin lugar a duda el jugador diferente , el armador de la orquesta en el Ciclón , juego de lujo , pases precisos hoy , siempre se busco con Chara y Chiroque , Ruiz nunca lo encontró a Cándelo , el colombiano jugo un buen partido .



EN TUS PIES ESTUVO EL TRIUNFO CHARA

El colombiano siempre desequilibrante en todo momento , encarando a Martin Vasquez , Jose Chacon , la electricidad del colombiano se hizo presente, y con un poco mayor de precisión y suerte hubiera sido el héroe de la tarde ante una gran jugada de Chiroque que lo dejo a solas con Juan Flores , pero su remate se fue lejos del popular “ chiquito “.
Las ganas y entusiasmo de Fernando García, no fueron suficientes para el nueve del Ciclón, Araujo le gano el duelo, y jugo muy alejado de Chara, también tuvo un mano a mano con Juan Flores pero también fallo su disparo.

EN GENERAL

Un Juan Aurich que jugo de igual a igual, no desentono, el primero tiempo fue mas para Total Chalaco, que llego a los 25 minutos mediante el uruguayo Vásquez que remata en una pelotera, pero el Cuto, providencial, salva en la línea. Una más a los 37', Bernales la estrella en el travesaño y el lamento generalizado.
En el segundo el Ciclón tuvo las mas claras del partido, como los mano a mano que tuvieron Chara y Garcia con Juan Flores, que no supieron resolver de la mejor manera. El equipo de Navarro con mas trabajo en las líneas del equipo y solidez dará muchas alegrias a toda la hinchada roja.


Alineaciones:

Total Chalaco: Flores, Araujo, H. Vásquez, Ruiz, M. Vásquez, Bernales, Rodríguez, Muñoz (Sánchez), Villanueva, Mostto (Carty) y Estigarribia.

Juan Aurich: Delgado, Guadalupe, Butrón, Gómez, Espejo (Marengo), Sánchez, Álvarez (La Rosa), Chiroque, Candelo, Chará y García (Ascoy).

Tarjetas amarillas:

Juan Aurich

Mario Gomez

Total Chalaco

Marco Ruiz

Rafalez Villanueva

Cristian Muñoz



Fotos : dechalaca.com - peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger