Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 8 de febrero de 2009

ASI TE QUIERO VER CICLON


Ciclon del Norte se alzo con un merecido triunfo ante Alianza Lima

DOMINGO 8 DE FEBRERO:Juan Aurich de Chiclayo consiguió su primera victoria de este año ante Alianza lima. Un merecido, trabajado triunfo que sin duda alguna todo Chiclayo esperaba, ahora viene la hora de la verdad, ahora se jugara por puntos, y el primer rival será total chalaco de Antonio Alzamendi.

En un partido controlado y dominado por Juan Aurich en todo momento , con llegadas claras de peligro al arco aliancista , con atajadas espectaculares de George Forsyth , y con un alianza perdido en el campo , nunca encontró el balón , Jayo Legario y Marco Ciurlizza eran una puerta abierta para Mayer Cándelo y William Chiroque , con un siempre seguro Mario Gomez en la defensa , con el despliegue de Jesús Alvarez que ya se va acoplando mas en el equipo , la fuerza de Luís Guadalupe que jugo a 10 puntos , todos esos factores hicieron que el Ciclón gane justamente a su rival.

Lo de William Chiroque para resaltarlo con mayúsculas, siempre encarador, hizo lo que quizo con la defensa aliancista, gambetas iban y venían, el popular “periquito “fue un dolor de cabeza para el equipo de Gustavo Costas.

El único gol del partido llegó, recién, a seis minutos para la finalización del cotejo. Una desconcentración defensiva, en alianza, fue aprovechado por Fernando García para anotar y darle el triunfo al Ciclón del Norte. Tras el gol, García corrió al banco de suplentes para celebrar besando al ‘Checho’ Ibarra, como agradecimiento por el apoyo que le brindó.
A poco de la conclusición, el jugador de Alianza Lima, Juan Jayo, vio la tarjeta roja por un codazo al colombiano Chará.

Alineaciones:

Juan Aurich: Erick Delgado; Jair BUTRÓN, Luís GUADALUPE, Mario GÓMEZ (Luís Hernández), Jean franco Espejo (José GUEVARA), Jesús Álvarez (Jhonny LALOPÚ), William Chiroque, Mayer Candelo, César SÁNCHEZ, Fernando GARCÍA y Edinson CHARÁ. DT.: Franco Navarro.

Alianza Lima: George FORSYTH; Manuel CORRALES (Paolo HURTADO), Leandro FLEITAS (Kervin PEIXOTO), Khoji APARICIO, José MOISELA, Henry QUINTEROS (Jhonnier MONTAÑO), Juan JAYO, Marco CIURLIZZA, Eduardo URIBE, Wilmer AGUIRRE (Juan Diego GONZALES VIGIL) y Claudio VELÁSQUEZ. DT.: Gustavo Costas.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger