Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 24 de febrero de 2009

A MI NADIE ME HACE LOS CAMBIOS

Franco Navarro resalto el gran atrevimiento para jugar de Luis Advincula


Tranquilo, pero no tan satisfecho porque en el fondo sabe que su equipo necesita mejorar, se muestra el estratega del Juan Aurich, Franco Navarro, quién respondió de manera cortés y enfática a los aficionados que el último sábado -desde las tribunas del estadio Elías Aguirre- pedían como titular al arquero, Fernando Martinuzzi. Con todo respeto y cariño, a mi nadie me va hacer los cambios, replicó.

Que quede bien claro, con todo el respeto y cariño que se merece el hincha, a mi nadie me va hacer los cambios, mientras más lo pidan es peor, asevera el técnico.

Con relación al primer triunfo de local frente a Inti Gas, cree que hicieron un buen partido y lo importante es ganar. Hay que ganar y me quedo con eso, jugamos un buen cotejo y fuimos superiores.

Al preguntarle, que le gustó más de su equipo, Franco Navarro resalta el gran atrevimiento mostrado. Jugamos con un solo volante de marca (Calín La Rosa), pusimos a un Sub 20 (Luis Advíncula), que jugó bastante bien.

Que nos falta un poco, es cierto, pero no somos los únicos; mientras ganemos está todo bien, porque si jugamos bien y perdemos, igual me van a criticar, acota.
El plantel rojo volvió a las labores ayer, a partir de las 8:00 de la mañana en el Elías Aguirre. Los trabajos fueron más regenerativos. Carlos Zegarra, fue el único jugador que no estuvo en las prácticas, porque asistió a terapia con el médico del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger