Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 18 de febrero de 2009

EL GOLEADOR HISTORICO LISTO PARA JUGAR


El goleador historico quedo listo para debutar con la camiseta del Ciclon del Norte

Para reinvidicarse, después de varias semanas de una lesión a las costillas , Serio Ibarra quedo recuperado y a las ordenes de Franco Navarro para integrar él equipo titular.
"Ya estoy recuperado en un 80% de mi lesion (a las costillas) ,es cierto que estoy escaso de fútbol pero para el partido con Inti Gas ya estare apto para jugar y solo espero que el profe me tome en cuenta para este partido en casa ", señalo Ibarra.

Asimismo el goleador histórico se refirió al cruce de palabras ente Gomes y Delgado , " la interna esta bien en el equipo,eso de los problemas entre Mario y Erick son "boludeces",ellos se matan de risa porque eso pasa casi en todos los encuentros " , sentenció el "Checho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger