Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 27 de febrero de 2009

JUAN AURICH LLEGO A LIMA Y QUEDO LISTO PARA GANAR MAÑANA A ALIANZA LIMA

Ciclon del Norte buscara mañana sus primeros tres puntos en calidad de visitante


El ‘Manchester del Norte’, como se le llama a Juan Aurich por sus millonarias contrataciones, viene de ganar agónicamente a Inti Gas en Chiclayo gracias a un tanto del ‘Checho’ Ibarra, quien fue confirmado por Franco Navarro en el once titular ante los íntimos.

Esto sirvió para que creciera la moral de los norteños y asomen como candidatos para dar la sorpresa en Matute. Mayer Candelo, ex Universitario, Erick Delgado, ex Cristal y William Chiroque, ex Cienciano, podrían ser los baluartes chiclayanos este sábado.

Costas sabe lo peligroso que es este Aurich y por ello ordenó desde este jueves que sus dirigidos concentren y así poder analizar detenidamente y con videos los movimientos de su rival.

Alianza Lima, líder del torneo Descentralizado junto a Universitario, tratará de mantener el ritmo triunfador de las dos fechas anteriores cuando reciba este sábado en su recinto de Matute al peligroso y revitalizado Juan Aurich de Chiclayo.

Con dos triunfos a cuestas en igual números de presentaciones, el equipo dirigido por Gustavo Costas buscará hacer respetar la casa, aquella que fue bastante maltratada la temporada anterior. Ya con Sport Huancayo, en el debut del torneo local, los íntimos sacaron adelante un partido harto complicado.

El triunfo conseguido la semana pasada sobre Bolognesi en Tacna, sirvió para asentar al equipo victoriano en el torneo, pero ahora deberá enfrentar a una escuadra que cuenta con jugadores de mayor experiencia.

Estadio: Alianza Lima. 6.00 pm.
Alianza Lima vs. Juan Aurich
Árbitro : Manuel Garay
1er. A. Asistente: César Escano
2do. A. Asistente: Jesús Eyzaguirre

Cortesia: Peru.com


Trasmision del partido: Cable Magico Deportes - Canal 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger