Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de febrero de 2009

AURICH BUSCARA HOY SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

Juan Aurich hoy en busca de sus primeros tres puntos en el torneo


Juan Aurich saldrá por su primer triunfo en el campeonato Descentralizado 2009 cuando este sábado (3:30 p.m.) reciba en su fortín del estadio Elías Aguirre de Chiclayo al Inti Gas de Ayacucho, que llegará a dicho duelo con dos novedades.
En el debut del torneo local ambas escuadras igualaron en sus respectivos cotejos y por ello en esta tarde buscarán sumar sus primeros tres puntos, y para lograrlo tendrán que haber mejorado sus falencias, aquellas que le impidieron ganar en la primera fecha.
Para este cotejo el técnico Franco Navarro realizará dos variantes con respecto a su anterior oncena, ya que ubicará en su primera línea de volantes al experimentado Juan Carlos La Rosa junto al seleccionado Sub 20 Luis Advíncula.
El ‘Pepón’ espera que la combinación de experiencia y juventud pueda mejorar el funcionamiento de ese sector, tras bajarle el dedo a Jeanfranco Espejo y Jesús Álvarez. El resto del plantel será el mismo que enfrentó al Total Chalaco.
Por su parte, Inti Gas llegará con las sentidas bajas del portero Anzola y la del delantero Benavides y esta situación haría que el técnico Edgar Ospina eche mano a su reciente adquisición: El golero Pablo Pérez, quien hace unos días llegó junto al argentino Jorge Artigas.
El lugar de Benevides podría ser ocupado por Jorge Leiva y el resto del plantel sería el mismo que igualó en Ayacucho con el Bolognesi.


Alineaciones:
Juan Aurich: Delgado; Sánchez, Guadalupe, Butrón, Gómez; La Rosa, Advíncula, Chiroque, Candelo; Chará y García. DT.: Franco Navarro.

Inti Gas: Pérez; D.Zapata, Regalado, Reyna, V.Zapata; Tragodara, Ccahuantico, Velarde, Barrueto; Leiva y Francia. DT.: Edgar Ospina.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.
Hora: 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger