Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 14 de febrero de 2009

HOY SOPLARA EL CICLON EN EL CALLAO

Ciclon del norte hoy por sus primeros puntos en el Callo

Se acabaron los discursos, desde ahora ya no habrá declaraciones que valgan, sólo los goles y puntos hablarán de lo que este renovado elenco del Juan Aurich tiene preparado para el futuro. Con un equipo que bordea los 3 millones de dólares- según declaración del propio presidente del club, Edwin Oviedo - con un plantel de jugadores experimentados y una amplia cobertura informativa, hoy, a las 4:00 de la tarde, el Ciclón del Norte debutará en el campeonato Descentralizado 2009, frente al recién ascendido, Total Chalaco.

El acaudalado conjunto norteño, no podrá contar para esta jornada inicial con la totalidad de su plantel, debido a lesiones de algunos referentes, sobre todo delanteros, lo cual no complica para nada la idea del técnico, Franco Navarro, quién en la víspera sostuvo que su escuadra debe comenzar a mostrar un juego en conjunto.

La delegación del Aurich llegó anoche a Lima y concentró en la Videna, de donde partirá hoy al medio día rumbo al estadio Miguel Grau del Callao.

El lance entre chiclayanos y chalacos, será el único que se juegue en la capital, los otros dos topes sabatinos serán en Iquitos y Ayacucho .

Aurich alineara con : Delgado, Sánchez, Butrón, Gudalupe, Gómez, Álvarez, Espejo, Candelo, Chiroque, Chará y García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger