Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 13 de febrero de 2009

PARA ALZAMENDI " AURICH NO ES FAVORITO "


Alzamendi espera tranquilo el partido de mañana ante Juan Aurich

Antonio Alzamendi, entrenador del Total Chalaco, tiene la confianza de empezar con el pie derecho su participación en el fútbol rentado cuando mañana enfrente en el Estadio Miguel Grau al Juan Aurich de Chiclayo.

El DT uruguayo no cree que su adversario llegue como favorito al choque por el hecho de haber realizado cuatro partidos amistosos.

“Tengo algunos jugadores de experiencia y varios jóvenes que darán mucho que hablar. La llegada de Araujo me ha dado tranquilidad, contamos con un plantel que tiene un promedio de 25 años y veremos a qué jugadores jóvenes haremos alternar.
Es cierto que no hemos tenido los partido que por allí han tenido otros equipos, pero los trabajos realizados con mi grupo me dan la confianza de que llegaremos bien a nuestro primer partido. Nuestro rival ha jugado cuatro amistosos, pero eso no les asegura un resultado positivo”, sostuvo el entrenador oriental.

Alzamendi dio a conocer sus objetivos para la presente temporada. “Aspiro a ser campeón si los adversarios nos dejan. No se trata solo de competir o jugar por jugar, primero apuntaremos al titulo, si no se da eso buscaremos ir a una Copa Libertadores, y de no darse esto apuntaremos a la Copa Sudamericana. Lo último, y de lo que no quiero pensar es salvarme de la baja, porque eso seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger