Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 10 de febrero de 2009

JUAN CARLOS LA ROSA SERIA EL ULTIMO REFUERZO DEL CICLON


La Rosa muy cerca de regresar a Juan Aurich

MARTES 10 DE FEBRERO: Juan Merino aseguró que podría concretarse el arribo de más jugadores a Chiclayo en los próximos días. "Estamos viendo la posibilidad de reunirnos con el empresario de ‘Calín’ La Rosa.

En el mediocampo nos faltan jugadores y con su llegada podríamos mejorar. Por ahí tengo otros nombres que prefiero no comentar.

Juan Carlos La Rosa, futbolista peruano, nació en Tumán, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, el 3 de febrero de 1980. Juega de mediocampista defensivo y su actual equipo es el Alianza Lima .

1 comentario:

  1. ke bueno es un señor jugador y me parece muy bien , ke renueven su contrato , con juan carlos la rosa , vamos arriba con juan aurich .........................k.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger