Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 16 de febrero de 2009

ASI ANALIZO LA PRENSA LIMEÑA EL EMPATE ENTRE JUAN AURICH Y TOTAL CHALACO


El portal deportivo Ovacion analizo asi el partido

Total Chalaco no es Sport Boys. Se vio en las tribunas, apenas pobladas. Pero se notó también en la cancha: era un equipo del puerto, sí, pero con mayor ambición que el otro club del Callao, el rosado, hoy en la Segunda División. Este Chalaco gallardo no le tuvo miedo al 'Manchester del norte', y le empató 0-0 en el Miguel Grau.

Desde el pitazo inicial, el local insinuó más y controló el juego casi a su antojo, pese a los nervios de los primeros minutos. Pasados los titubeos propios del debut, los dirigidos por Antonio Alzamendi empezaron a rotar la pelota y hacerse dueños -de a pocos- de la zona medular.

Martín Vásquez y Gregorio Bernales ganaban todas las divididas, mientras que Rodríguez y Muñoz tocaban y habilitaban a la dupla de ataque listada: Estigarribia y Mostto. Pese al dominio, este Chalaco no pudo concretar. Tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol, pero Erick Delgado estuvo a la altura de las circunstancias. El 'Loco' evitó que su valla sea vencida gracias a su buena ubicación y achique en el mano a mano.

Mostto, Muñoz y Bernales probaron la categoría del ex golero de Sporting Cristal. En tanto, el 'Ciclón' intentaba con Candelo y Chiroque, quienes pasaban la mediacancha y de inmediato lanzaban para Chará y García, pero ambos delanteros estuvieron muy bien controlados por la defensa local.

En el complemento el partido se tornó más parejo: El DT del cuadro chiclayano, Franco Navarro, lanzó al ruedo a Marengo y La Rosa. Con el primero quiso darle mayor seguridad al bloque defensivo, y con el segundo buscó recuperar la pelota para generar descargas más explosivas. Lo consiguió a medias. Juan fue otro Aurich y llegó con mayor claridad.
Asi fue durante los primeros 20 minutos del complemento. Luego de ello, bajaron la intensidad y Chalaco nuevamente se hizo protagonista. Con Carty en el campo (reemplazó a Mostto), otra vez encimaron al visitante.

En una de esas arremetidas, con Bernales como abanderado -estampó un balonazo en el poste-, el 'Chemo' Ruiz se internó en el área y fue trabado groseramente por Mario Gómez. Penal claro a favor del local que el juez Víctor Hugo Carrillo no cobró pese a estar cerquita a la jugada. Pudo ser el gol de la victoria de este Chalaco que mostró más ambición.

Por su parte, el 'Ciclón' no fue tal. No sopló como se esperaba en su visita al Callao. Pese a que llegaba con el cartel de favorito, no esgrimió contundencia (Espejo y Álvarez anduvieron flojitos), ni mostró juego bonito (Candelo y Chiroque apenas hicieron un toma y dame improductivo).

A los 77', Aurich tuvo quizá la más clara del partido. Una pelotera en el área dejó el balón frente al arco, pero Jair Butrón no pudo introducirla -solo tenía que tocarla para traspasar la línea de sentencia- y el esférico se le coló por las piernas. Tras ello, ambos equipos bajaron las banderas y firmaron el empate, reflejado en la rotación del balón hasta el pitazo final.

Cortesia: ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger