Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 20 de febrero de 2009

CICLON DEL NORTE LO AHOGARA MAÑANA AL INTI GAS


Juan Aurich es el gran favorito para quedarse con los tres puntos mañana

En un partido , donde Juan Aurich es el gran favorito ante Inti Gas, mañana desde las 3:30 el Ciclon saldra en busca de su primer triunfo en el torneo peruano . Cabe recordar que Juan Aurich viene de lograr un punto valioso en el Callao con Total Chalaco , para este partido el entrenador Franco Navarro hara cambios en el equipo , ya que al parecer no le gusto nada las actuaciones de Espejo y Alvarez ante Total Chalaco , y ahora se la jugara por Juan Carlos La Rosa y el juvenil Luis Advincula , en las practicas de este semana se pudo ver a un Ciclon con mucho despliege en la volante y sobre todo mucha presion en la salida .

El equipo con esas dos variantes de La Rosa y Advincula , serian las unicas , ya que el resto del equipo seria el mismo que jugo con Total Chalaco.

El equipo alineara asi :

Delgado


Butron



Guadalupe



Gomez



Sanchez



La Rosa



Advincula



Chiroque



Candelo



Chara



Garcia


Del equipo Ayacuchano se conoce muy poco , lo mas conocido es su Director Tecnico , Edgar Ospina , y al parecer el equipo de Ayacuho aun no se completa del todo , ya que a contratado al uruguayo Jorge Artigas en reemplazi de Carlo Flores.

Lo mas peligroso de Inti Gas talvez pueda ser lo del colombiano Ramirez , que hizo un buen partido cuando su equipo jugo con bolognesi, asi mismo el mencionado jugador dijo que se siente seguro de lograr un buen resultado ante el Ciclon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger