Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 9 de febrero de 2009

FAN DEL "CHECHO"


Sergio Ibarra es un gran amigo y un gran consejero

LUNES 9 DE FEBRERO: Fernando Garcia es un agradecido. Su buena racha como delantero la debe a su compañero Sergio Ibarra. Por eso, cuando anoto el gol, se lo dedico al " Checho”

“Es mi gran amigo y cuando cuanto anote el unico gol celebre con el, siempre me aconseja y da confianza. Dice que uno debe estar siempre en el area “
Luego comento que su cuota goleadora se debe al trabajo en conjunto. “Todos aca forman parte de esta alegría, si anoto goles es porque todos me apoyan en el area. Por eso estos partidos de preparación han servido para que el técnico tenga la base y los jugadores “, señalo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger