Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 28 de febrero de 2009

CON ORDEN E INTELIGENCIA JUAN AURICH SE LLEVO UN PUNTO DE ORO DE MATUTE

Un exquisito gol de Candelo se vio hoy en Matute



Juan Aurich siempre estuvo bien parado en la cancha y se llevó un punto importante


Cuando todo hacia presagiar que los blanquiazules se pondrían en ventaja, por el ímpetu que salieron a la cancha, el colombiano Mayer Candelo apagó aquella ilusión de los hinchas en las tribunas, ya que le bastó una frotada a su zurda mágica para vencer a Salomón Libman de tiro libre a los 25 minutos. Aunque, a decir verdad, el arquero íntimo se confío más de la cuenta al regalar unos metros y no ubicar a ningún compañero en dicho palo.

Con el 0-1 en contra, los íntimos dejaron todos sus libretos aprendidos durante la semana y se volcó al ataque, aunque lo hizo de manera desordenada. Moisela poco o nada aportó por izquierda, Montaño hizo más de lo mismo, Uribe y Ciurlizza perdieron muchos balones y Velásquez no fue la solución en ataque. En Alianza sobraron ganas, pero faltó inteligencia -Quinteros y Corzo podrían salvarse- para hacerle daño a un equipo chiclayano que se mostró muy sólido y ordenado en defensa y, en ese sentido, lo de Manuel Marengo fue uno de los más destacados.

En el segundo tiempo, Gustavo Costas mandó a la cancha a Alexander Sánchez en reemplazo de Montaño y, de alguna manera, 'Waly' le dio otro tipo de salida y alegría al juego íntimo. el gol intimo llegó a través de una excelente jugada individual, por derecha, de Aldo Corzo a los 74 minutos.

Con el empate, Alianza no se guardó nada, pero las pocas luces que quedaban en los íntimos fueron derrumbadas por el intenso trajín que desplegaron -ingresaron Fernández y De la Haza, pero poco o nada pudieron hacer-. Incluso, los chiclayanos se quedarían con hombre menos por expulsión de Jahir Butrón, sin embargo esa diferencia númerica no se notó en la cancha.

Fue un partido intenso, donde Juan Aurich vino a hacer su negocio y lo consiguió a punta de orden e inteligencia. Lo de Alianza fue entrega, ganas y chispazos de fútbol, definitivamente muy poco si quiere mantenerse en la punta del torneo.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (1): Libman; Corzo, Fleitas, Contreras, Moisela; Uribe, Ciurlizza, Quinteros, Montaño, Aguirre, Velásquez DT: G. Costas
CAMBIOS: Sánchez x Montaño, Fernández x Velásquez, De la Haza x Quinteros
GOLES: Corzo 74'
TA: Corzo, Fleitas, Ciurlizza, De la Haza

JUAN AURICH (1): Delgado; Marengo, Butrón, Guadalupe, Gómez; Espejo, La Rosa, Candelo, Chiroque; Chará, Ibarra DT: F. Navarro
CAMBIOS: Ascoy x Chará, Hernández x Gómez, Sánchez x Candelo
GOLES: Candelo 25'
TA: Delgado, Marengo, Butrón, Candelo, Gómez, Chiroque
TR: Butrón

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger