Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 12 de febrero de 2009

LA ROSA QUIERE SER CAMPEON CON EL CICLON DEL NORTE

Está de vuelta. Su apellido siempre ha estado íntimamente ligado al fútbol y también al Aurich, equipo que hace 12 años lo albergó.

Calín La Rosa Llontop, se convirtió desde ayer, en el nuevo refuerzo del Ciclón del Norte, club al cual llega - según declaró el fornido mediocampista- para campeonar y buscar su retorno a la selección nacional.

Vengo a salir campeón con Aurich, o clasificar a un torneo internacional, ese es mi anhelo, a parte de jugar para mostrarme y volver a ser llamado a la selección nacional, precisa La Rosa.En otro momento, señala que las negociaciones con la dirigencia roja se concretaron el último sábado, cuando vino con Alianza Lima a enfrentar al Aurich. Ese día dejamos todo listo con Juan Merino. Vengo en calidad de préstamo hasta diciembre, señala.

Calín, quien dice estar bien físicamente, aspecto que no ha descuidado para nada, porque ha entrenado fuerte y duro con el plantel de Costas, pero no sabe si viajará con el Juan Aurich al Callao, para el debut del sábado ante el Total Chalaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger