Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de febrero de 2009

JUAN AURICH VENCE A INTI GAS Y LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO

Sergio Ibarra le dio el triunfo agonico al Ciclon del Norte



LAS MEJORES JUGADAS DEL JUAN AURICH vs INTI GAS


En un partido muy cerrado para Juan Aurich, que en los dos tiempos domino , pero cuando estaba llegando al fin el partido , llego el gol agonico del goleador historico , que desato la alegria en todo el Elias Aguirre, y asi , Ibarra le da el primer triunfo al Ciclon del Norte.

Un Juan Aurich que controlo todo el partido pero tibiamente , sin mucho control en el medio campo , un Mayer Candelo que solo se le prendia la barita magica por momentos , un Chara apagado , el desequilibrio lo marco Wiliam Chiroque , siempre peligroso por la banda de Duber Zapata que nunca lo encontro al popular " periquito".

En los primeros minutos Aurich salio algo timorato , sin mucho domimio , ya que los jugadores de Inti Gas se pararon bien en el campo de juego , como las buenas actuaciones de Victor Zapara , Jean Tragadora , el mismo Cesar Cahuantico que a pesar de su sobrepeso controlo el medio campo en los primeros minutos , las primeras llegadas de peligro llegaron al promediar los primeros 20 minutos del primero tiempo , una convinacion de Chara con Advincula , este remata desviado al arco , luego llegadas pero no claras al ardo de Alvaro Anzola .

De Inti Gas en el primer tiempo casi nada , solo un tiro de larga distancia de Jean Tragodara que fue bien conjurado por Erick Delgado .

Para el segundo tiempo Navarro hizo ingresar a Manuel Marengo , obligatoriamente , ya que Jair Butron sufrio un corte en la cabeza , producto de un choque muy fuerte con el arquero ayacuchano Anzola.

Juan Aurich apelaba a Chiroque y Mayer Candelo , tocaban bien pero no se llegaba con claridad al arco , Advincula tuvo una jugada muy clara , su remate se fue por encima del portero ingresado , Soto.

A los 62’, Franco Navarro mandó al campo a Sergio Ibarra en lugar de un inoperante Chará. Fue un cambio clave.
El ‘Checho’, un poco falto de físico, se las ingenió para incomodar a la zaga visitante, aunque era superado ampliamente en cada pelotazo. Ibarra, delantero corredizo, empeñoso y con un toque de suerte, le dio la alegría a todo el pueblo chiclayano.

En esta ocasión, el ‘goleador prehistórico’ apeló a su suerte, pues un potente remate de Juan Carlos la Rosa que tenía clara intención de darle arco, fue abriéndose hasta encontrar la cabeza del ‘Checho’, que desvió la trayectoria del balón y se coló en el arco ayacuchano. Se jugaban los 39’ del segundo tiempo y el Elías Aguirre terminó por explotar.

Esto fue suficiente, Juan Aurich logró su primer triunfo del campeonato y sumó su cuarto punto, lo que le da tranquilidad de cara a su siguiente compromiso, que será nada menos que ante Alianza Lima en Matute.


Alienaciones:

Juan Aurich: Erick Delgado, Jair Butrón (Manuel Marengo), Luis Guadalupe, Mario Gómez, William Chiroque (Pedro Ascoy), Juan Carlos la Rosa, Mayer Candelo, Luis Advíncula, César Sánchez, Fernando García, Edison Chará (Sergio Ibarra). DT: Franco Navarro.

Inti Gas: Ysmael Regalado, Jean Tragodara, César Ccahuantico, Sergio Reina, Ángel Salinas, Víctor Zapata, Duber Zapata, Mario Velarde, Jorge Leyva (Héctor Ramírez), Álvaro Anzola (Jhonny Soto), Atilio Francia. DT: Edgar Ospina.

Gol: 84’ Ibarra (JA)

Tarjetas amarillas: Advíncula y Ibarra (JA). V. Zapata y D. Zapata (IG)

Árbitro: Luis Seminario

Estadio: Elías Aguirre

Primera foto : La Industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger