Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 28 de febrero de 2009

JUAN AURICH RESCATO UN PUNTO MUY VALIOSO EN MATUTE

A falta de 14 minutos para finalizar el partido Alianza Lima empato al Ciclon del Norte



Juan Aurich de Chiclayo rescato un punto valioso en su visita a Matute , a continuacion un resumen de las mejores jugadas.

En la primera jugada del partido, el defensa aliancista Leandro Fleitas entró fuerte en contra delantero colombiano Chará, quien quedó sentido recién a los 23 segundos de iniciado el cotejo.

Al minuto 2 llegó la primera jugada de riego de Alianza Lima. Henry Quinteros recibió el balón por izquierda y le pegó en primera con bastante efecto, pero el balón se fue apenas desviado.

Al minuto 7 llegó la respuesta del conjunto chiclayano tras un remate de cabeza de Sergio Ibarra, pero finalmente la jugada quedó anulada porque el "Checho" estaba en posición adelantada.

Jugados los diez primeros minutos del primer tiempo, Alianza Lima se mostró como claro dominador de las acciones con constante participación de Jhonnier Montaño y Henry Quinteros.

Al minuto 14, el delantero aliancista Claudio Velásquez remató de cabeza dentro del área chiclayana y la pelota pasó muy cerca de uno de los postes del arco que defiende el guardameta Erick Delgado.

Al minuto 20, el delantero blanquiazul Velásquez desperdició la ocasión más clara del partido tras quedar habilitado gracias a una gran jugada de Wilmer Aguirre. El argentino, que estaba solo en el corazón del área, elevó su disparo por encima del portero Delgado cuando éste ya estaba vencido.

A los 25 llegó el gol del cuadro chiclayano gracias a la ejecución magistral de un tiro libre ejecutado por Mayer Candelo, quien silenció Matute con su tanto.

Sobre los 30 minutos, Alianza Lima cayó en cierta desesperación y el partido se tornó violento y dividido.

Alianza Lima no pudo concretar en los minutos finales y se fueron al descanso con el marcador en contra.

Para la segunda etapa, el técnico Gustavo Costas decidió reemplazar a Jhonnier Montaño por Alexander Sánchez.

La segunda variante en Alianza se dio al minuto 55 con el ingreso y debut de josé Carlos fernpandez en lugar de Claudio Velásquez.

En tienda norteña, el técnico Franco Navarro ordenó, al minuto 61, el ingreso del delantero pedro Ascoy en reemplazo de Edinson Chará.

A los 65 minutos pudo llegar la igualdad, pero el remate de Henry Quinteros pasó raspando uno de los postes del arco chiclayano.

Diez minutos después llegó el empate aliancista por obra de Aldo Corzo, quien realizó una gran jugada personal por el lado derecho del área rival, le hizo un túnel al defensa, quedó solo ante el arquero y definió con categoría en el mano a mano con Erick Delgado.

A los 78 minutos Costas mandó al campo a Paolo de la Haza, quien debuta con casaquilla blanquiazul. El volante entró en reemplazo de Henry Quinteros.

A los 82 el zaguero Jair Butrón salió expulsado del terreno de juego por agredir al delantero José Carlos Fernández en una jugada aérea. El portero Erick Delgado también se ganó la cartulina amarilla por reclamar el fallo del árbitro Manuel Garay.

Inmediatamente después, Franco Navarro sacó a Mayer Candelo del campo y ordenó el ingreso de César Sánchez para reforzar la contención del equipo.

En los minutos siguientes Alianza Lima intentó apresuradamente y cayó presa de la desesperación.

Ya sin energías, los blanquiazules demostraron más ganas que ideas y tuvieron que conformarse con un empate en casa. Juan Aurich supo tener la pelota en su posesión y cuidaron el resultado hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger