Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 26 de febrero de 2009

JOSE MENDOZA "FRANCO NAVARRO ME DECIA UNA COSA Y LUEGO OTRA"

Jose Mendoza declaro que en su era en el Aurich tuvo problemas con Navarro


El ex "Ciclón" se mostró contento de anclar en el equipo ayacuchano. "Estoy agradecido al técnico Ospina y a los directivos por apostar por mí. Será como una revancha", confesó el jugador que posó junto a su bella novia Karla.

–¿Por qué te fuiste con bronca del "Ciclón"?

–Tuve problemas con el técnico Navarro. Me decía una cosa y luego otra. Eso no me gustó.

–¿Por qué no jugaste los últimos meses?

–Padecí un desgarro, pero seguí entrenando; sin embargo, no me sentí a gusto.

–¿Tuviste problemas?

–Uno conoce hasta dónde puede llegar. La gente del Aurich lo sabe.

Cortesia: Diario libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger