Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de febrero de 2009

LUIS GUADALUPE " EL SABADO EMPEZAREMOS SUMANDO TRES PUNTOS DE VISITA "

Luis Guadalupe seguro de conseguir los tres puntos en Matute


Empezó como un viento y se quiere convertir en un ciclón que arrase con todos en el Descentralizado. Luis Guadalupe asegura que siempre le fue bien en Matute, y espera que Aurich ante Alianza imponga su poderío.


-¿Cómo tomas el partido con Alianza?


-Con cautela, ya que Alianza viene de ganar sus dos primeros partidos, mejorando en cada encuentro.


-¿Es el partido para demostrar que son un gran equipo?


-Más allá de demostrar, en estos partidos ves tu prestigio, el nivel en que te encuentras. En lo personal, siempre me fue bien en La Victoria, algunas veces gané, otras empaté.


-¿Pasará un Ciclón por Matute?


-Más que un ciclón, pasará un equipo que quiere agarrar de una vez por todas el nivel que se quiere, partido a partido lo lograremos. Y empezaremos sumando tres puntos de visita.


-¿Qué esperas del arbitraje?


-Siempre estuve en situaciones al límite, soy conciente de ello, que me tienen en la mira, pero debemos apoyar al árbitro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger