Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de febrero de 2009

FRANCO NAVARRO " ESTAMOS PREPARADOS PARA GANAR EN MATUTE "

Ciclon del Norte se alista para jugar con Alianza Lima el sabado


Los dirigidos por Franco Navarro son conscientes de que enfrentar a los intimos de la Victoria sera muy duro, es por eso que vienen entrenando fuerte el aspecto fisico y hasta hoy miercoles lo haran en doble horario. Los siguientes dos dias consisitiran en trabajos tecnico-tactico. El viernes por la tarde estaran enrumbando a la capital.
Navarro reconoce que al cuadro chiclayano todavia le falta llegar al cien por ciento, lo importante es sumar tanto de visita como de local, asi no se juegue bonito como desea la aficion.
"Aun no encontramos el ritmo al que apuntamos, pero lo importante es conseguir buenos resultados cuando juguemos afuera y en casa no podemos perder ni un punto"

Sumar la mayor cantidad de puntos de visita y ganar en casa, será a partir de ahora la estrategia que el entrenador del Juan Aurich, Franco Enrique Navarro Monteiro, emplee para mantener a su elenco en los lugares de vanguardia del torneo Descentralizado 2009.

Ahora jugaremos a la inglesa, sumando puntos afuera y ganando de local. Poco a poco vamos encontrando el nivel y ritmo que pretendemos, lo importante es ganar, ya habrá momento para jugar bien.

Por ahora, no creo que exista un equipo con nivel óptimo; por ahí quizás los clubes que se prepararon para la Copa Libertadores, llevan cierta ventaja, pero en general todos estamos en las mismas condiciones, asevera Navarro.

El estratega agrega que este año la mayoría de escuadras se han reforzado convenientemente, lo que significa que las bregas serán muy disputadas.

A esto tenemos que sumarle los difíciles terrenos y climas a donde tenemos que ir.

Con respecto a su próximo rival, Alianza Lima (de visita), sostiene que siempre será difícil de visita o local, pero tienen una meta trazada, la cual incluye enfrentar y superar cualquier escollo.

Nos preparamos para avanzar y si eso significa arrancarle puntos al Alianza, lo haremos, enfatiza.
El encuentro se disputara en el estadio Alejandro Villanueva de Matute el sabado desde las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger